Producto NO disponible

Torres - Brasil

Verano 2020

Torres - Brasil
Torres - Brasil
OPORTUNIDAD

Bus + 7 noches con Media Pensión + Asistencia al viajero

PP-158

- Bus Semicama

- 07 Noches de alojamiento con Media Pensióm

- Asistencia al viajero

*Consulte  planes de financiacion

Destino

Torres

La costa del extremo sur de Brasil no se destaca demasiado por su belleza natural, son kilómetros y kilómetros de playas lineales, rectas y sin accidentes geográficos a destacar; Torres sin embargo, ubicada en el norte del estado de Rio Grande do Sul, al borde del estado de Santa Catarina y con sus morros verticales a orillas del mar; es el principio del tipo de paisaje playero que más conocemos como playas de Brasil.

Torres ubicada 280 kilómetros al sur de Florianópolis, ya empieza a perecerse a la típicas playas subtropicales del estado de Santa Catarina, por eso es una playa ideal para los que nunca viajaron antes a Brasil y viven al sur del continente americano, una introducción básica a los atractivos de Brasil y a la vez una opción también muy cercana en lo que hace a costumbres para los viajeros que llegan de Argentina y de Uruguay.

Torres es cercano, y las costumbres regionales "gaúchas" harán que viajeros de uruguay y Argentina se sientan como en casa: el mate y las carnes asadas, se mezclan de manera natural con las costumbres y la típica cultura brasileña que conocemos de estados más al norte.

Verano

Torres es un destino fundamentalmente de verano, de la misma manera que ocurre en playas de Argentina y Uruguay, el clima es muy frío en invierno como para disfrutar de la playa. Sin embargo, fuera de Enero y Febrero, Torres tiene también un atractivo como opción de escapada para semana santa; durante esa época del año, en Torres se realiza un famoso festival de globos aerostáticos. Fuera de temporada también, en los meses de agosto y septiembre, muchas veces se observan ballenas francas en sus costas.

Playa urbana

Torres es una ciudad, pequeña pero ciudad al fin, y sobre todo debido a la importancia que tiene como destino turístico dentro del estado de Rio Grande do Sul, en donde es principal balneario y destino preferido de vacaciones para los habitantes de la capital Porto Alegre, cuenta con una gran infraestructura de Hoteles y posadas de todos los niveles.

No hay que esperar en Torres la exuberancia de otras playas de Brasil más al norte, Torres más bien es un aperitivo de próximos viajes a Brasil, la introducción a las maravillas de Brasil que nos esperan más al norte.

La gastronomía con el agregado de los frutos de mar por ser un destino costero, es un ideal para quienes gustan de la carnes asadas, hay cantidad de restaurantes que ofrecen menús tipo rodizio y espeto corrido, en los cuales es posible comer toda la carne que se quiera de diferentes tipos de cortes por un precio fijo, es tradicional aquí que un mozo se acerque a la mesa con un espeto (especie de brochette) con carnes sacadas directamente de la parrilla y cortadas sobre los platos de los comensal.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.