Producto NO disponible

Iguazú en Bus con Media Pensión

Argentina en Bus

Iguazú en Bus con Media Pensión
Iguazú en Bus con Media Pensión
Iguazú en Bus con Media Pensión
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 16 paquetes
Vence en

Bus + 4 noches con Media Pensión + Asistencia al viajero

PP-71

INCLUYE

- Bus Semicama

- 04 Noches de alojamiento con Media Pensión

- Asistencia al viajero

*Consulte  planes de financiacion en cuotas

Destino

Iguazú

Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Su puerto tiene un movimiento intenso con Puerto Meira (Brasil), en una zona típica de frontera con afluencia de personas en la dirección que favorezca al cambio de dinero. Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.