Producto NO disponible

CUBANA CUPOS - VARADERO Y LA HABANA 07 DIAS - NOVIEMBRE

PAQUETE A LA HABANA

CUBANA CUPOS - VARADERO Y LA HABANA 07 DIAS - NOVIEMBRE
CUBANA CUPOS - VARADERO Y LA HABANA 07 DIAS - NOVIEMBRE
CUBANA CUPOS - VARADERO Y LA HABANA 07 DIAS - NOVIEMBRE

PAQUETE A LA HABANA DESDE BUENOS AIRES

JUL-103868
óPasaje aéreo de Cubana

óTraslados

ó04 noches en Varadero con régimen segse indica

ó02 noches en La Habana con régimen segse indica

óAsistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. VER CONDICIONES GENERALES EN EL BOTON DE ASISTENCIA AL VIAJERO.

ñ

** SUPLEMENTO PRIMERA CLASE USD 1051.- + IMP POR PERSONA **

**********************************************OBSERVACIONES***************************************************

Tarifas por persona sujetas a cambio por parte de la compañaérea sin previo aviso. Incluye Visa de Cuba

***************************************************************************************************************

Destino

La Habana

Ubicacion

La Habana es la ciudad capital de la República de Cuba y de la provincia de La Habana. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes: la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon le haran disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podran dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

Principales Playas:

Playas del Este

A 30 km de La Habana, siguiendo la autopista Via Blanca que arranca de la salida del tunel bajo la bahia, hay una serie de playas muy frecuentadas por los habaneros. Aunque cada una de ellas toma un nombre diferente –hasta siete-, podrian considerarse como una sola denominada Circuito Azul.

Las playas, por orden de cercania a La Habana, son estas: Bucaranao, Megano, Santa Maria del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Tropico. La mas tranquila de todas es evidentemente la mas alejada. Los fines de semana suelen estar llenas de gente, pero por sus hoteles y villas de alquiler pueden ser una buena alternativa para todo aquel que quiera alojarse lejos del bullicio de la ciudad.

Las playas de Tropico y Jibacoa tienen hermosos fondos coralinos que haran las delicias de cualquier aficionado al buceo. Para llegar a ellas desde La Habana hay que atravesar Santa Cruz del Norte, pueblo de pescadores donde se fabrica el ron Havana Club.

Al oeste de La Habana hay tambien otras playas menos preparadas que las del este. Son muy frecuentadas las de Santa Fe, Barlovento y Jaimanitas. 

+ Ver más
Politica de cancelación

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.