Producto NO disponible

2021: Champagne, Cerveza y Chianti

Recorriendo: Paris - Bruselas - Brujas - Amsterdam - Frankfurt - Berlín - Praga - Viena - Venecia - Florencia - Roma

2021: Champagne, Cerveza y Chianti
2021: Champagne, Cerveza y Chianti
2021: Champagne, Cerveza y Chianti

Salidas Garantizadas (Llegando a Paris, los días Domingo) de Abril a Marzo 2022...........2U

AS-175727

​Incluye:

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno 
  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que formen el grupo
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Bruselas, Gante, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Paseo nocturno por París iluminado
  • Crucero por el Rhin entre las localidades de Boppard y St. Goar
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena


No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Seguro o asistencia al Viajero
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
  • Comidas, bebidas, gastos personales y todo lo que no figure como incluido
     

Itinerario:

Día 01 (Domingo) París.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.  A las 19.30 hrs reunión con el guía en la recepción del hotel y conocer al resto de participantes.  Por la noche visita incluida de París iluminado. 

Día 02 (Lunes) París
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre.  Alojamiento

Día 03 (Martes) París
Desayuno. Visita opcional de los jardines y Palacio de Versalles. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París - Bruselas
Desayuno y salida a Bruselas Visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc.  Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Bruselas – Gante – Brujas
Desayuno. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y visita panorámica.  Alojamiento

Día 06 (Viernes) Brujas – Rotterdam - Delf - La Haya – Ámsterdam
Desayuno y salida hacia Ámsterdam con breves paradas en Rotterdam, Delf y La Haya.  Llegada y alojamiento.

Día 07 (Sábado) Ámsterdam.
Desayuno.  Visita panorámica con el Molino de Rembrandt, Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Visita opcional de Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento

Día 08 (Domingo) Amsterdam – Boppard - Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt
Desayuno. Salida hacia Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar. Tiempo libre y salida hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento

Día 09 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín.
Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

Día 10 (Martes) Berlín.
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, etc. Visita opcional de alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen.  Alojamiento.

Día 11 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga.
Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos.  Alojamiento.

Día 12 (Jueves) Praga
Desayuno. Visita opcional de la “Praga Artística” con el Barrio del Castillo y Callejón de Oro.   Alojamiento

Día 13 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena
Desayuno. Salida hacia Bratislava y tour de orientación. Continuación a Viena y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater y finalizando con un paseo incluido por el centro histórico. Alojamiento

Día 14 (Sábado) Viena
Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y el Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento

Día 15 (Domingo) Viena - Venecia.
Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento         

Día 16 (Lunes) Venecia.
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente paseo en Góndola.  Alojamiento.

Día 17 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia.
Desayuno. Salida a Padua con Basílica de San Antonio y Pisa y con su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Alojamiento.

Día 18 (Miércoles) Florencia.
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Accademia. Alojamiento.
 
Día 19 (Jueves) Florencia – Siena - Asís - Roma.
Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo. Salida hacia Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.

Día 20 (Viernes) Roma.
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere.  Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 21 (Sábado) Roma (Nápoles - Capri).
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

Día 22 (Domingo) Roma 
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
PARIS: Mercure P. Versalles Expo **** / Novotel Porte D’Orleans 
BRUSELAS: Catalonia Brussels 
BRUJAS: Velotel / Green Park 
AMSTERDAM: Corendon/ Park Inn City West / Holiday Inn Arena Towers 
FRANKFURT: Maritim Frankfurt 
BERLIN: Intercity Haupbahnhof / Maritim ProArte / Maritim Berlin / Andel´s by Vienna 
PRAGA: Clarion Congress / Green Garden 
VIENA: Ananas / Roomz Vienna Prater / Zeitgeist 
VENECIA: Ambasciatori & Delfino / Elite / Sirio 
FLORENCIA: Raffaello / Villa D’Annunzio / Grifone 
ROMA: Ergife / Green Park Pamphili / Smooth Rome West 

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Destino

Amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Amsterdam y recorriendo la ciudad, Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

+ Ver más

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más

Brujas

La ciudad Belga de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable.

Visitar esta ciudad es realizar un paseo al pasado, un cuento de hadas hecho realidad.

Brujas, ubicada a sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual, las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en la memoria de quienes la visiten.

Conocer esta ciudad es recorrer un lugar único e inolvidable.

+ Ver más

Bruselas

 

Bruselas es la capital política de la Unión Europea, y por supuesto, actualmente también es la capital del Reino de Bélgica. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.

Con cerca de un millón de habitantes, Bruselas, Bruxelles en Francés, o Brussel en Flamenco, Habitada por gente de multitud de países, Bruselas es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa.

Un paseo por Bruselas nos permitirá disfrutar de maravillas arquitectónicas como la Grand Place, el encanto de rincones como en el que se sitúa la estatua del Maneken Pis y podremos disfrutar de las pequeñas delicias gastronómicas típicas de la ciudad como el chocolate, la cerveza o los mejillones.

Además, a muy pocos kilómetros de Bruselas, tenemos lugares muy interesantes para visitar. Ciudades como Gante, Amberes o Brujas o lugares históricos de importancia fundamental en las dos guerras mundiales están al alcance de una excursión de un día. Yendo un poco más lejos, tanto Amsterdam como Colonia o Luxemburgo, son ciudades de gran interés situadas a apenas una hora de Bruselas y muy bien comunicadas con la capital.

Toda una ciudad a nuestra disposición que seguro disfrutaremos al máximo.

+ Ver más

Florencia

 

Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiendonos de la arquitectura.

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas.

Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista. Una ciudad de la que, quienes han estado, guardan un recuerdo imborrable y recomiendan a todos sus conocidos. Florencia es arte y belleza por los cuatro costados.

Deseamos que tu estancia en Florencia sea lo mejor posible. Es una ciudad digna de disfrutarse.

+ Ver más

Frankfurt

 

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la histórica ciudad de coronación, la ciudad de Goethe y de la Escuela de Fráncfort... En resumen: en la metrópoli más pequeña del mundo. Sea cual sea la razón de su visita a la página web de la ciudad, el principio de una larga o duradera estancia en el Meno, o un viaje de negocios en el que dispone de poco tiempo, comprobará que la ciudad pone a su disposición interesantes ofertas para que la conozca fondo, disfrute de su cultura o vaya de compras.

 Casi uno de cada tres habitantes de Fráncfort no tiene pasaporte alemán. Venga de donde venga el visitante, siempre encontrará a alguien en Fráncfort que hable su idioma y un restaurante donde le sirvan su comida preferida. El ambiente abierto y acogedor de Fráncfort guarda relación con su papel centenario de centro comercial. Puede que esta tradición liberal y democrática de la ciudad sea la causa de que gentes de muy distintas culturas convivan en paz desde hace mucho tiempo. Todos ellos han contribuido a que esta ciudad presente un aspecto algo diferente desde cada perspectiva, al igual que una piedra preciosa brilla de diferentes formas en función de por qué lado se la mire.

 Ocurre por ejemplo con la arquitectura de la ciudad. Quien, en una bonita tarde de verano, entre a beber un trago en una de las acogedoras tabernas de sidra, encontrará un ambiente que incluso Johann Wolfgang Goethe, el hijo más famoso de Fráncfort, no tardaría en reconocer. Igualmente atractiva y sin embargo completamente distinta, es la vista de los audaces rascacielos de Fráncfort. Justo enfrente de los rascacielos, a lo largo de la ribera del otro lado del Meno, ha surgido un conjunto único de 13 museos, dedicados a diferentes expresiones artísticas, desde la pintura clásica a los medios modernos.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

+ Ver más

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.