Producto NO disponible

Escapadas Relax & Spa

Hotel Delta Eco Spa - Tigre

Escapadas Relax & Spa
Escapadas Relax & Spa
Escapadas Relax & Spa

Alojamiento con pensión completa + Traslados

G8-181503

INCLUYE

• Traslados fluviales ida y vuelta desde Tigre
• 01 Noche de alojamiento
• Pensión Completa
• Acceso al Spa
• Copa de bienvenida


Tarifa por persona en base doble. Impuestos incluidos. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válido hasta el 23/12/2020. Pre-venta hasta el 30/10/2020. Salida Viernes y Sábados. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

No incluye el impuesto del 30% sobre la compra de servicios en dólares-  Ley de Solidaridad Social 27541 -con vigencia a partir del 23/12/19 
No incluye Percepcion 35% Anticipo de Ganancias

Destino

Buenos Aires

 Buenos Aires é a capital da República Argentina e uma da cidades mais importantes da América Latina. é a sede do poder Executivo, do Poder Legislativo,do Judiciário, das forças de defesa e segurança e das missões diplomáticas com as quais o país mantém relações.

 Uma das atrações mais interessantes de Buenos Aires é a sua arquitetura. seu estilo reflete a influência de espanhóis, franceses e italianos tanto em sua construção quanto em seu paisagismo. A cidade possui largas avenidas, casarões, prédios, extensos espaços verdes, centenas de esculturas e um grande número de igejas; tudo integrado entre casas, edifícios de escritórios e apartamentos e arranha - céus modernos.

 Buenos Aires nunca deixa de surpreender com seus contrastes; É a casa do mix de estilos que caracteriza as grandes capitais do mundo: elegantes, barulhentas, amante da cultura, tango, cafés sem fim, noites fora e claro : futebol.


 
+ Ver más

Tigre

Tigre es una ciudad argentina justo al norte de la ciudad de Buenos Aires. Es una vía de acceso a los ríos y pantanos del vasto delta del Paraná. El antiguo Puerto de Frutos de la ciudad ahora es un ajetreado mercado de artesanía. Cerca está el Museo del Mate, que recorre la historia de la tradicional infusión argentina y tiene un bar de mate. Los clubes de remo y los restaurantes bordean el Paseo Victorica, un malecón junto al río.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto