Producto NO disponible

Escapadas Relax & Spa

Hotel Maran Suites & Towers - Paraná

Escapadas Relax & Spa
Escapadas Relax & Spa
Escapadas Relax & Spa

Alojamiento con desayuno

G8-181509

INCLUYE

• 01 Noche de alojamiento en Hab. Ejecutiva
• Desayuno continental
• Cochera cubierta
• Wi-Fi


Tarifa por persona en base doble. Impuestos incluidos. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas únicamente para los períodos especificados en cada caso. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

No incluye el impuesto del 30% sobre la compra de servicios en dólares-  Ley de Solidaridad Social 27541 -con vigencia a partir del 23/12/19 
No incluye Percepcion 35% Anticipo de Ganancias

Destino

Entre Ríos

Entre Ríos es una provincia de la región de Mesopotamia en el noreste de Argentina, entre los ríos Paraná y Uruguay. Es conocida por sus fuentes termales, como las de Federación, y su tradición de cultivar la yerba mate y beber el mate. Alberga 2 parques nacionales: Predelta, abundante en especies de aves, y El Palmar, una de las reservas que quedan de la palma yatay que alguna vez cubrió la región.

+ Ver más

Paraná

Paraná es una ciudad de la orilla este del río Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos. En la ciudad está el Parque Urquiza, con fuentes y esculturas, y al oeste está la playa El Parque. La playa más grande es la Thompson, que se ubica más allá del puerto de la ciudad. La Catedral de Nuestra Señora del Rosario se construyó en el siglo XIX y tiene una fachada adornada con pilares y 2 torres. Cerca está el Teatro 3 de Febrero, de estilo europeo.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto