Producto NO disponible

2021: Capitales Clásicas

Recorriendo: Londres - París - Frankfurt - Innsbruck - Venecia - Florencia - Roma

2021: Capitales Clásicas
2021: Capitales Clásicas
2021: Capitales Clásicas

Salidas Garantizadas (Llegando a Londres, los días Lunes) de Abril a Marzo 2022...........2U

AS-175152

Incluye:

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno 
  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros 
  • Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Innsbruck, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Tren Eurotúnel o ferry en el trayecto Folkestone/Calais o Dover/Calais
  • Paseo nocturno por París iluminado
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar  
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Seguro o asistencia al Viajero
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
  • Comidas, bebidas, gastos personales y todo lo que no figure como incluido
     

Itinerario:

Día 01 (Lunes) Londres.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Visita opcional del Londres histórico con pub. 

Día 02 (Martes) Londres.
Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc, presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham.  Visita opcional de Windsor. Alojamiento

Día 03 (Miércoles) Londres.
Desayuno y día libre en Londres. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde shopping por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, madame Tussauds, etc.... Alojamiento

Día 04 (Jueves) Londres - Canal de la Mancha – París
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel Llegada a Calais y continuación por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Día 05 (Viernes) París
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento

Día 06 (Sábado) París.
Desayuno. Día libre Alojamiento.

Día 07 (Domingo) París - Boppard - Crucero por el Rhin - St. Goar - Frankfurt.
Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento

Día 08 (Lunes) Frankfurt – Rothemburgo – Fussen – Innsbruck
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Por la noche show Tirolés con cena opcional.

Día 09 (Martes) Innsbruck –Verona - Venecia.
Desayuno y visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

Día 10 (Miércoles) Venecia – Pisa - Florencia
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano.  Opcionalmente paseo en Góndola. Después, salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Llegada final a Florencia. Alojamiento.  

Día 11 (Jueves) Florencia - Roma
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca.  Alojamiento.

Día 12 (Viernes) Roma.
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere.  Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 13 (Sábado) Roma (Nápoles - Capri).
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.
 
Día 14 (Domingo) Roma 
Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.



HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
LONDRES: Britannia Intl. / Hampton Hilton Ealing 
PARIS: Mercure P. Versalles Expo / Novotel Porte D’Orleans
FRANKFURT: Maritim Frankfurt 
INNSBRUCK: Alpotel / Alpinpark 
VENECIA: Ambasciatori & Delfino 
FLORENCIA: Idea Business / Rafaello  / Conference Florentia
ROMA: Ergife / Green Park Pamphili  / Smooth Rome West

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Destino

Florencia

 

Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiendonos de la arquitectura.

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas.

Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista. Una ciudad de la que, quienes han estado, guardan un recuerdo imborrable y recomiendan a todos sus conocidos. Florencia es arte y belleza por los cuatro costados.

Deseamos que tu estancia en Florencia sea lo mejor posible. Es una ciudad digna de disfrutarse.

+ Ver más

Frankfurt

 

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la histórica ciudad de coronación, la ciudad de Goethe y de la Escuela de Fráncfort... En resumen: en la metrópoli más pequeña del mundo. Sea cual sea la razón de su visita a la página web de la ciudad, el principio de una larga o duradera estancia en el Meno, o un viaje de negocios en el que dispone de poco tiempo, comprobará que la ciudad pone a su disposición interesantes ofertas para que la conozca fondo, disfrute de su cultura o vaya de compras.

 Casi uno de cada tres habitantes de Fráncfort no tiene pasaporte alemán. Venga de donde venga el visitante, siempre encontrará a alguien en Fráncfort que hable su idioma y un restaurante donde le sirvan su comida preferida. El ambiente abierto y acogedor de Fráncfort guarda relación con su papel centenario de centro comercial. Puede que esta tradición liberal y democrática de la ciudad sea la causa de que gentes de muy distintas culturas convivan en paz desde hace mucho tiempo. Todos ellos han contribuido a que esta ciudad presente un aspecto algo diferente desde cada perspectiva, al igual que una piedra preciosa brilla de diferentes formas en función de por qué lado se la mire.

 Ocurre por ejemplo con la arquitectura de la ciudad. Quien, en una bonita tarde de verano, entre a beber un trago en una de las acogedoras tabernas de sidra, encontrará un ambiente que incluso Johann Wolfgang Goethe, el hijo más famoso de Fráncfort, no tardaría en reconocer. Igualmente atractiva y sin embargo completamente distinta, es la vista de los audaces rascacielos de Fráncfort. Justo enfrente de los rascacielos, a lo largo de la ribera del otro lado del Meno, ha surgido un conjunto único de 13 museos, dedicados a diferentes expresiones artísticas, desde la pintura clásica a los medios modernos.

+ Ver más

Innsbruck

La ciudad más emblemática del Tirol es seguramente más conocida por los amantes de los deportes de invierno (albergó las olimpiadas de 1964 y 1976) que por los amantes de la arquitectura. No obstante es una ciudad digna de un paseo urbano. En su casco viejo se hayan edificios barrocos con interesantes fachadas, siendo la catedral St. Jakob (Santiago) una referencia obligada. Los frescos de su bóveda son una auténtica maravilla. La Helblinghaus es un edificio medieval de estilo gótico que tiene una fachada estilo Regencia que le da un aire de casa de muñecas muy gracioso. En la misma plaza se encuentra el Goldenes Dachl, el Tejado Dorado, símbolo de la ciudad, un mirador construido por orden del Emperador Maximiliano I, y cuyo nombre viene dado por las 2.657 tejas de cobre dorado que posee. Hofburg, el palacio imperial, es otra visita obligada. Pero la calle más fotogénica a mi gusto es la Maria-Theresen Strasse: ver sobresalir los Alpes por encima de la calle es precioso. Si se viaja con niños es recomendable visitar el Alpenzoo (yo no los llevaba y disfruté!!!), y si se es amante del senderismo y la naturaleza recomiendo coger el teleférico de Igls, subir a lo más alto del Patscherkofel, disfrutar de sus vistas inigualables y después, para retomar fuerzas, parar en el refugio alpino que hay al lado del Alpengarten (Buffet libre por 9 euros de cocina austríaca).

+ Ver más

Londres

 

Capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.  Está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña y fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.  Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea.

Viajar a Londres

Si has pensado en ir a Londres, cualquier época del año es interesante, así que tenemos las mejores ofertas del mercado para ti. Consulta las Agencias de Viajes para que encuentres lo que mejor se adapte para ti y los tuyos... VIAJA A LONDRES AL MEJOR PRECIO... entra y compruébalo. Para los que planean escapadas a la capital inglesa y no sepan en que zona alojarse, en la Web de Oh-London.com podrás elegir un piso en el barrio que más te interesa o cerca del monumento que más te gusta.

 Un viaje a Londres siempre es un aliciente. Puedes ir una y otra vez que nunca acabarás harto de esa ciudad. Las numerosas ofertas de ocio, lúdicas, culturales... son suficiente reclamo para que el visitante repita.

Actualmente, con los vuelos de bajo costo y las buenas ofertas hoteleras, son un acicate para cualquier escapada de fin de semana, ya sea para dar una vuelta, ir a uno de sus excelentes musicales, o para visitar sus famosos museos. Londres es la capital europea junto a París, dos urbes muy diferentes y atractivas. Una ciudad acogedora y cosmopolita.

 Lugares para visitar: Londres es la capital más visitada del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence Horse y toro, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto